Para maquillar tus uñas, lo primero que debes de tener en cuenta en seleccionar el color que mejor se adapte a tu forma de ser y a tu look. Están los clásicos rojos y fucsias, para las mujeres sofisticadas y femeninas que les gusta llevar tonos intensos y favorecedores. Luego tenemos los tonos pastel y el esmalte transparente, para aquellas chicas que no suelen pintarse las uñas, pero les gusta llevarlas arregladas; y para las más atrevidas, los colores de la temporada: azul, amarillo, verde, coral… ¡Atrévete con todos!
LA CORRECTA APLICACIÓN DE LA LACA DE UÑAS
A la hora de pintarte las uñas, debes seguir cuidadosamente los siguientes pasos:
- Lo primero que debes hacer es retirar las pieles sobrantes que se encuentren alrededor de tus uñas y alisar la cutícula. Puedes usar aceites o productos especiales que te ayudarán a convertir más blanda las partes que debes eliminar. Después elimina los restos de producto sobrantes. Lo mejor es que lo elimines con una esponja y no con algodón, ya que con este último se pueden quedar restos de tejido.
- Si tienes las uñas débiles, aplica un endurecedor de uñas y déjalo secar.
- A continuación, aplica la primera capa de laca de uñas y deja secar; una vez que todas las uñas estén completamente secas, aplica una segunda capa si es necesario. Comienza desde el borde hacia la punta de la uña y luego llena los laterales derecho e izquierdo cuidadosamente.
- Si durante la aplicación te sales y te pintas parte del dedo, utiliza un palillo con la punta de algodón humedecido en quitaesmalte para limpiar cualquier imperfección de forma rápida.
- Una vez que tengas tus uñas perfectamente pintadas, aplica una capa de brillo de uñas para fijar la laca de uñas y mostrar unas uñas radiantes y muy cuidadas.
¡Luce una uñas espectaculares todo el verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario