
Lo primero que resalta de los vestidos de novia ibicencos es por supuesto el color blanco. Esto es fundamental para todas las bodas, ya que es el color que marca la tradición. Sin embargo, la ropa ibicenca es la única en el mercado cuya principal característica es poseer este color, por lo que estaba claro que tarde o temprano los vestidos de novia ibicencos causarían sensación.
Los vestidos de novia ibicencos son de algodón, de una sola pieza, aunque también es posible encontrar modelos de vestido sobre falda. Su forma suele ser de lineas simples pero muy elegantes, ya que lo que importa en los vestidos de novia ibicencos es resaltar el papel de la novia, y no el del propio vestido. Otras características interesantes que podemos encontrar son el escote palabra de honor o el corpiño ceñido resaltando la silueta de la novia.
También hay que destacar el papel que juega la novia en el día más especial de su vida. La filosofía de los vestidos de novia ibicencos tiene un punto hippie y mucho de comodidad y libertad. Este tipo de vestidos proporcionan una gran versatilidad, de modo que pasar todo el día de tu boda impecable con estos vestidos. Los diseños buscan en todo momento la comodidad de la novia, de modo que de lo único que se tenga que preocupar sea de disfrutar del día.
Otro punto muy a favor de los vestidos de novia ibicencos es su versatilidad. Y es que al contrario que los vestidos de novia tradicionales, los vestidos de novia ibicencos son ponibles en cualquier otra situación, ya que con la llegada del buen tiempo los vestidos ibicencos son ideales. Y es que sin duda, nos gusta sentirnos especiales en el día de nuestra boda, pero gastarnos dinero en un traje para un solo día es poco práctico para mucha gente. ¡Sin duda, desearás que llegue el buen tiempo para volverte a poner tu vestido!
Complementos para vestidos de novia ibicenca
Ya hemos comentado que los vestidos de novia ibicenca tienen un punto hippie muy interesante. Por supuesto, uno de los mejores complementos para tu vestido de novia ibicenco en el día de tu boda son las flores. El color de las flores por supuesto también será el color blanco. Un gran clavel blanco detrás de la oreja o una diadema de pequeñas flores blancas harán que causes sensación. Por supuesto, el pelo deberá dejarse suelto, sin hacerse un gran recogido, y cuanto más largo mejor... ¡Recuerda que el vestido de novia ibicenco es como ir de hippie elegante!
Novios ibicencos

Al igual que con los vestidos de novia ibicencos, esta ropa también se puede usar en cualquier otra ocasión.. Un pantalón blanco es perfecto para ir a cenar en una noche de verano combinada con una camisa de cualquier color y la camisa te la puedes poner para lucir moreno con unos vaqueros.
Bodas ibicencas
Esto aporta varias ventajas, ya que estos vestidos ibicencos son muy cómodos para todos los invitados y aunque existen muchos modelos diferentes, todos los invitados tendrán diferentes estilos para elegir.
Pero ante todo, una boda ibicenca es una boda elegante y divertida a la vez.
Si estás pensando en celebrar tu boda ibicenca, anímate a vestir como una novia ibicenca y que tu novio y los invitados sigan la nueva tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario