viernes, 8 de marzo de 2013

Mi punto de vista sobre las alianzas...

Para comprarle el clásico anillo, que abres y le dices ¿quieres casarte conmigo?, esta muy de moda la plata o el platino para hacer eso, te recomiendo un anillo grabado con alguna incrustación en diamantes, si tu presupuesto no alcanza a eso, puedes ser circonitas y el anillo puede tener filigranas, se recomienda algo vistoso, elegante, pero no demasiado sobrecargado.
Si lo que buscas es el anillo que le pondras en el altar, se mantiene de moda el clásico anillo de oro, aunque puede tener algún tipo de filigrana que lo decore, aunque te recomiendo que este no este demasiado recargado y mantenga un estilo tradicional.
Los anillos se ponen preferentemente en la mano derecha, en el dedo anular, eso siempre ha sido así y dudo que cambia, aunque algunas personas lo llevan en la mano izquierda.
Curiosidad: El dedo anular tiene una vena que lleva directamente al corazón.
OJO: Desde mi punto de vista de bodas y joyería, debe haber dos anillos, el primero, el "caro", con el cual le pedirás que se case contigo (preferentemente en plata o platino), y el segundo, que será el que le pongas en el altar, que como he dicho antes debe ser más simple y sin incrustaciones, mi recomendación es que sea en oro, a ser posible, oro blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario