Que son las Wedding Planner?
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner. Estas personas o empresas se encargarán de organizarte desde las invitaciones hasta la luna de miel. Lo importante es elegir bien a la especialista, ya que estarás dejando en sus manos la organización de ese gran momento
Para elegirla hay que tener en cuenta lo siguiente: asegurarnos que sea una persona que inspire confianza, que sea recomendada y con antecedentes de buen gusto, que tenga un record de 99% de aceptación de sus clientes y cuente con una gran lista de proveedores de calidad. Con lo antes descrito, estarás lista para empezar a contarle lo que quieres para ese día, porque eso sí, facilitará su trabajo el que puedas expresarle como soñaste que sería ese gran día o como te lo imaginas o simplemente responder como quieres que sea. Es fundamental crear un buen nexo de comunicación entre la especialista y la pareja futura a contraer matrimonio, ya que debe conocer la personalidad de los novios para poder crearles la boda a su estilo.
Las organizadoras de bodas, suelen ser mujeres y se ajustan a cada presupuesto. Si piensas contratar alguna debes hacerlo con no menos de seis meses de anticipación para que pueda desarrollar su labor adecuadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario