lunes, 25 de febrero de 2013

La importancia de los pequeños detalles
Como en la vida normal, los complementos te pueden salvar o arruinar un look. Aquí tienes cuatro que sin lugar a dudas serán el broche de oro perfecto para aportar ese toque de innovación en cualquier anodino estilismo de boda.
1. Color en tus pies: si tu vestido es negro, beige o blanco, dale vida con un calzado colorido e incluso con estampados. Fíjate en estas sandalias de ASOS, en pitón verde y fucsia y con la imprescindible plataforma. ¡Pies para qué os quiero! Para presumir de ellos.
2. Joyería fuera de la norma. En las bodas abundan el oro amarillo y blanco, las perlas, las piedras... ¿Qué tal un divertido collar en tamaño oversized de colores vibrantes? Aportará vida a tu rostro y un toque juvenil. Éste de la imagen es de Top Shop e incorpora un lazo, otra tendencia de temporada.
3. Protégete del sol de una manera acorde. Hay gente que afirma que en las bodas no se debe llevar gafas de sol... ¿ni siquiera cuando es verano y brilla con todo su esplendor? Seguro que no romperás ningún protocolo con estas gafas de sol tipo años 50  de Marc Jacobs, puro glamour y refinamiento con sus cristales en degradé y su detalle con piedras en la patilla. Toda una joya en sí mismas.
El tocado, el toque final...
Los sombreros y tocados se van colando en nuestros eventos cada vez con mayor aceptación y buen gusto por parte de las invitadas. Hay tiendas como Accessorize que tienen una amplia variedad y a precios de lo más competitivo. ¡Y con diseños para todas las edades! Para una sofisticación absoluta pero, eso sí, sin alcanzar los extremos de citas como las carreras de Ascott en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario