sábado, 23 de febrero de 2013

NOTICIAS...


Antonio Navas: "Gracias por cambiar de sexo este año".
La 57ª edición de Mercedes Benz Fashion Week ya tiene ganadores. El jurado ha dictado sentencia y, por primera vez en la historia de estos galardones, dos hombres son los grandes vencedores de los premios L'Oréal Paris: Juan Duyos, a la mejor colección, y Antonio Navas, al mejor modelo.
Para Duyos, este premio se suma al que ya ganó en 1999. Entonces, cuando la pasarela se llamaba Cibeles, se alzó con el Premio L'Oréal a la mejor colección con 'Recuerda y guarda'. El diseñador madrileño, que ha presentado una propuesta muy femenina bautizada como 'Reserva', ha querido agradecer a su equipo su fantástico trabajo y su apoyo incondicional.
En esta 28ª celebración de estos premios -14 años de vida-, la organización ha querido dar un cambio y por primera vez se ha premiado a un modelo masculino como el mejor de la pasarela. Este honor ha recaído en el barcelonés Antonio Navas, que con sus casi 1,90 metros de altura y un cuerpo atlético envidiable, se ha hecho un hueco entre los grandes de la pasarela nacional e internacional. Entre sus últimos trabajos, por ejemplo, figuran las campañas publicitarias de grandes 'maisons' de la moda como Loewe, Dior o Armani. Navas ha recogido el premio sorprendido y sin saber que este galardón iba acompañado de una dotación económica por lo que ha querido donar el importe a una asociación benéfica de Barcelona, su ciudad natal: "Gracias por cambiar de sexo este año. No me lo esperaba ni sabía que se pagaba por este premio, y en los tiempos que vivimos que menos que yo, que gano por cuestión genética, por ser como soy, done ese dinero a quien más lo necesita". Un gesto que le ha hecho merecedor de una ovación por parte de los presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario