
Los tacones tienen también su propio manual de uso. Existen ciertos trucos de estilismo que nos ayudarán a estilizar nuestra silueta, ganar esbeltez y evitar desprender una imagen de fragilidad o pesadez.
Al igual que sucede con los vestidos, las faldas o pantalones, la elección de un determinado tacón tiene sus efectos sobre nuestra figura.Puede que nos encante los de aguja, pero ¿realmente nos favorecen? Descúbrelo a continuación y pon en práctica los siguientes consejos:

Zapatos: Sandalia con tachuelas de Zara. Zapatos de plataforma de Topshop. Zapato de tacón midi de Asos.
Tacón de aguja: Subirse a ellos es todo un reto pero además de que se precisa experiencia para andar sobre alturas de vértigo, el tacón de aguja no es recomendado ni para las mujeres con tobillos o piernas gruesas ya que la imagen que se proyecta es de inestabilidad, ni para aquellas con tobillos muy estrechos, porque se desprende fragilidad.
Tacón grueso o plataforma: Aunque son mucho más cómodos, los zapatos con este tipo de tacón aportan una imagen de pesadez a las piernas. Razón por la cual no es un calzado que favorezca a las mujeres con tobillos anchos. Tampoco es recomendado a las personas cuya forma de andar es pausada ya que resta dinamismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario