La mirada se vuelve insolente y transgresora, mientras los labios recobran protagonismo y gran personalidad, maquillados con pasión.
Siguiendo la señal de la moda, los nuevos maquillajes se inspiran en las actrices más deseadas, en las divas de los años 60 y en las estrellas de rock, para marcar tres nuevas tendencias:
Look Urban

Tiñen los ojos los tonos cálidos, intensos y oscuros, para armonizar con colores claros, suaves y étnicos que embellecen la boca.
El secreto de este "maquillaje de ciudad" está en saber elegir bien el rubor, que siempre debe aplicarse sobre la manzana de las mejillas, hasta conseguir un rostro fresco y natural. Un bonito rubor en rosa-mandarina sobre los pómulos, unos labios jugosos y brillantes y unos ojos que hechicen con destellos dorados. No olvides varias capas de mascara de pestañas negra para conseguir una mirada muy sexy.
Look Sixties

Los materiales necesarios para crear este maquillaje sofisticado y favorecedor son: tez pálida con casi nada de rubor, delineador de ojos negro, sombras blancas y platas, mascara de pestañas, barras de labios neutras y un poco de gloss.
Las claves para conseguir este look sesentero son: perfilar los ojos con delineador líquido o lápiz grueso, ruborizar muy poco las mejillas con tonos durazno o melocotón y aplicar un poco de brillo sobre los labios.
Look Rocker
.jpg)
Las sombras metálicas van en tonos grises, negros, cafés, vino, dorado, azules y verdes. Las cejas deben ser más gruesas y con mayor definición. Para conseguirlo basta con delimitarlas con un lápiz café y si quieres más volumen, remárcalas con lápiz negro.
En los labios los colores intensos deslumbran por las noches y arrasan las bocas marcadas en ciruelas profundos, frambuesas explosivos, fresas salvajes y rojos brillantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario